Rock

Volantazo: Korn no toca en Obras y se muda al Malvinas Argentinas

Cuando todos esperaban que Korn tocara en Obras, la banda publicó en sus redes oficiales que lo hará en el micro estadio de Agronomía.

Korn by Dean Karn
Korn by Dean Karn

Cuando Korn confirmó su visita a Argentina en octubre de 2016 ilusionó a todos: la banda tocaría en Obras concretando así la vuelta de los recitales al mítico estadio de Av. Libertador. Sin embargo, tras el toque de Airbag en diciembre del mismo año en ese lugar nada más se volvió a hablar.

La agonía de los fanáticos del grupo estadounidense se hacía interminable dado que ni la productora tenía idea de cuando ni cuanto saldrían las entradas a la venta. Ahora, contra todo pronóstico, los mismos Korn oficializaron que el recital que tiene fecha para el 25 de abril de 2017 será en el micro estadio Malvinas Argentinas, donde ya tocaron anterormente. El grupo visitará nuestro paíz por cuarta vez y lo hará para presentar su duodécimo disco de estudio llamado “The Serenity of Suffering”.
Será la vuelta de la banda insignia del nü metal de mediados de los noventa tras el show que dieron en el Malvinas Argentinas, el 22 de octubre de 2013 con el álbum “The Paradigm Shift”Jonathan Davis en la voz, James ‘Munky’ Shaffer y Brian Head Welch en las guitarras, Reginald Fieldy Arvizu en el bajo y Ray Luzier en la batería son los integrantes actuales de Korn, que seguro repasará algunos de sus hits como “Freak On a Leash” y “Falling Away from Me”, además de sus nuevas canciones como “Rotting In Vain”.

El tour también los llevará por otros países del continente en estas fechas: 17/04 en Bogotá, Colombia, 19/04 en San Paulo, Brasil, 21/04 en Curitiba y 23/04 en Porto Alegre, Brasil y el 27/04 en Santiago, Chile, previo paso por Buenos Aires.

Debido a la ausencia del bajista y pieza clave, Reginald Arvizu, alias Fieldy, en esta parte de la gira sudamericana, el grupo decidió reemplazarlo nada menos que con Tye Trujillo, el hijo Robert, bajista de Metallica, de ¡12 años!

Las entradas están a la venta desde el 16 de febrero vía Ticketek y cuestan $770 más costo por servicio.