Rock

Verano Clandestino: música para enfrentar el calor

El ciclo veraniego de la Fiesta Clandestina se lanza para disfrutar de música variada durante enero y febrero en el corazón de Palermo.

Montaje Verano Clandestino
Montaje Verano Clandestino

Los viernes y sábados de enero y febrero, en Groove, tendrá lugar el ciclo Verano Clandestino, que reúne bandas de todos los estilos y variantes musicales para sobrellevar el calor en la Ciudad de Buenos Aires. Para todos aquellos que estén en Capital Federal o que gusten de acercarse al barrio de Palermo, se ofrecerá una serie de recitales compartidos con dos bandas por cada trasnoche,  además de música y promociones de cerveza libre. Bandas con el peso de Carajo y Massacre, con la historia de 2 Minutos y con la proyección de Mustafunk son algunas de las que estarán presentes a lo largo de este ciclo.

Artistas solistas y grupos musicales se combinarán para crear fechas especiales con espacio para el rock, el funk, el baile, el punk y el reggae. Se ofrecerán noches temáticas para que los amantes de cada estilo puedan hacer más feliz el transcurso por las altas temperaturas del asfalto en la Capital Federal.

El ciclo completo de Verano Clandestino contará en enero con Pez Sig Ragga el 5, Miss Bolivia La Bomba del tiempo el 13, Carajo Vetamadre el 19, Zona Ganjah Leonchalon el 20, Massacre Cadena Perpetua el 27; y en febrero con 2 Minutos Eterna Inocencia el 2, Los Cafres Mimi Maura el 3, Mustafunk y Lo’ Pibitos el 16 y cerrará la temporada con Eruca Sativa Huevo el 27.

Las entradas están disponibles en las boleterías de Groove y también por Sistema Ticketek.