Rock

¿Vamos al cine? Cine y rock gratis en El Plata.

Los responsables de Frecuencia Zero organizarán un ciclo de proyecciones durante todos los domingo de Febrero.

Tenemos una nueva propuesta para todos aquellos que se encuentren en Capital Federal los domingos del segundo mes del año.

Hoy en día la mayoría de los videoclips son vistos desde portales como Youtube o en los canales musicales que de vez en cuando entre su programación de realitys pasan algún clip de los grupos que gozan de esa oportunidad.

A lo sumo, si se trata, de alguna banda reconocida y tenemos suerte, podemos verlo en un bar que posea un proyector. Sea como sea, la opción de ver un dvd musical en el cine era algo imposible. Hasta ahora.

La idea surgió de Juan “Elvis” Pereyra,  quien en compañía de sus socios de Radio Frecuencia Zero y los vecinos del cine El Plata planificaron este festival.

El cine está ubicado sobre la Avenida Juan Bautista Alberdi al 5751 en el barrio de Mataderos. Cada domingo se estrenará en pantalla gigante un dvd de una banda distinta:

Domingo 5 de Febrero:Hoy es mejor que ayer” de Tren Loco.

Banda de culto en lo que al metal under se refiere. Este disco fue grabado en 2010 en el show que celebraba los veinte años de carrera ininterrumpida.

Domingo 12 de Febrero:La tele no alcanza” de Las Manos de Filippi.

El dvd que acompaña a “La Calesita de Mamanis” muestra los momentos más combativos de los últimos dos años de Las Manos, el Festival por Mariano Ferreyra, la charla debate con René de Calle 13, y el encuentro con Zack de RATM entre otros.

Domingo 19 de Febrero:Bienvenidos al show” de Renacer.

Otro disco que refiere a un aniversario. Este dvd fue grabado en el Teatro de Colegiales para festejar los diez años del heavy metal melódico.

Domingo 26 de Febrero:Vivo en el Teatro Apolo” de Ultraliviano.

Este es el registro del primer show luego de haber sido elegida como la mejor banda beatle en la Beatle Week 2010 de Liverpool y de hacerse con los logros de mejor baterista y mejor cantante.

 

En principio serán solamente los cuatro domingos del mes de febrero, aunque no descartan sumar algunos días de marzo.

Twitter: @bugallomatias