Continúan las novedades para Usted Señálemelo. El trío estrenó “Nena, Dime Algo”, su más reciente canción, en todas sus plataformas. La misma ostenta con un misterioso e innovador videoclip, que contó con la producción y dirección de Marcelo Burgos y Federico Luis Tachella, quien ya había trabajado con ellos para el videoclip de “Agüetas”.

En el video de “Nena, Dime Algo”, Usted Señalemelo vuelve a apostar por el misterio. Juan empieza a cantar los primeros versos del tema en un primer plano con los ojos vendados. La cámara comienza a alejarse lentamente y enseguida vemos a Cocó en guitarra y coros, vendado también. El video es un plano secuencia con travelling de alejamiento, recurso contundente con el que se arma la narrativa en un juego de revelaciones dictado por lo que podemos ver dentro del cuadro.

Así se filmó el video.

Para cuando comienza la batería, lo traen a Lucca a la fuerza dos hombres armados. La banda se ve forzada a tocar esta balada íntima que parece ser el regalo de un personaje al mando de esta banda armada para una mujer. El enigmático video siembra incógnitas en torno a esta escena donde el trío estaría tocando a la fuerza, reducidos por un enemigo poderoso. Restará ver si nos ofrecerán algunas respuestas en el futuro próximo.

Su más reciente video.

Se trata del tercer single de la nueva era de la banda, una balada de guitarra y voz al frente que llega después de “Nuevo Comienzo” y “Las Flores Sangran”, los anteriores estrenos. Juntas, las tres canciones van delineando la búsqueda actual del trío que conforman los multinstrumentistas Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich.

Usted Señálemelo se encuentra en medio de una gira internacional que incluye shows en Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador y próximamente España.