Una Obra Redonda cierra el año celebrando una “Noche Monumental” en el Microestadio River Plate. La puesta teatral que homenajea a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota termina el 2023 con un espectáculo que repasa la historia de la mítica agrupación con banda en vivo, actores en escena e imágenes inéditas. Así, el club de Nuñez prepara la “Fiesta Homenaje al Rock Nacional” en su casa con todo tipo de entretenimientos.

La obra ricotera dirigida por Verónica Sosnitsky Fucci y guión y producción artística de Fernando Casas será el próximo jueves 28 de diciembre en el microestadio de River Plate. Ek espectáculo fue organizado en conjunto por el Departamento Físico y de Cultura del club “millonario”. Por otro lado, la fiesta del rock nacional contará con la participación de Fuego Ritual, banda tributo a Los Piojos. También habrá una exposición de fotos inéditas del rock a cargo de Andrés Violante y puestos de comida y bebida.

Las entradas para la fiesta homenaje al rock nacional que despide el año en River podrán adquirirse a través del sistema Passline. Además, los socios del club millonario tendrán un descuento especial para adquirir los tickets.