Rock

“Un Segundo” más para despedirse

La banda de zona oeste dará un show más en el Teatro Flores antes de un parate por tiempo indeterminado tras una extensa carrera.

Un segundo es demasiado
Un segundo es demasiado

Tras su show en Niceto Club el pasado 20 de octubre, donde presentó su último CD, “Cambiando de Alma”, y se despidió por un largo tiempo, Un Segundo Es Demasiado tocará el próximo 8 de diciembre en el Teatro Flores junto a Rompiendo Espejos, un Tributo a Callejeros.

Antes de aquel show en Palermo, la banda había emitido un comunicado en el que expresaban las razones por las que no iban a estar más sobre los escenarios, al menos por un tiempo prolongado. Entre esos anuncios se explicaba una falta de empuje, al tener en cuenta sus 19 años de trayectoria. Sin embargo, hace unos días el grupo de Haedo publicó un su cuenta de facebook un nuevo comunicado firmado por Gustavo Garelli, su cantante, donde menciona el porqué de esta nueva presentación.

Ya en el comienzo del escrito, Garelli aclara que tras del 8 de diciembre sí habrá un final prolongado, debido a que “no fue un show más (el de Niceto), ya que esa fue nuestra despedida como banda y no les he mentido”. El cantante manifestó la postura del grupo al aclarar que se trataba de un compromiso previo con la productora, pero para que no sea todo frío y formal también se mencionaron razones más sentimentales como la participación de Tatu, el percusionista, “como en los viejos tiempos”. Además aseguraron que van a tocar varios temas de la lista que no pudieron cerrar el 20 de octubre. Así, en el Teatro Flores y luego de 19 años sí tendrá un punto la historia de Un Segundo es Demasiado, que solo el tiempo dirá si es final.