Rock

“Última generación”, el nuevo video de Attaque 77

El trío está por editar su nuevo álbum, "Triángulo de Fuerza", y este es uno de los adelantos de su primer trabajo en ocho años.

Attaque 77 Luciana Aldigani PH
Attaque 77 Luciana Aldigani PH

Attaque 77 está de estreno. Y eso es noticia. No mucho tiempo atrás editó “Volumen I”, un EP que adelantaba cuatro canciones que formarán parte de “Triángulo De Fuerza”su nuevo álbum de estudio a editarse en breve. Una de esas canciones es “Última Generación”, que cuenta ahora con videoclip.

La dirección del video estuvo a cargo de Penumbra y fue realizado a partir de una idea conjunta con la banda. El escenario elegido para el montaje fue el Aeródromo de Santa María de Punilla, el mismo predio donde se realiza el Cosquin Rock en la provincia de Córdoba.

“A Cielo Abierto”“Última Generación”, “Como Salvajes”“Canto Eterno”, con la participación especial de Peteco Carabajal en voz, violín y guitarra, y Vitillo Abalos, en voz y bombo legüero, son los temas que forman parte de este “Volumen I” que muestra el sonido actual del trío integrado ahora por Mariano Martínez, Luciano ScaglioneLeonardo De Cecco.  Los temas fueron grabados por Álvaro Villagra en los estudios Del Abasto Mansión Monsterland y por Mariano Martínez en los estudios Tierra de Nadie, en Tanti, Córdoba.

Foto portada: Attaque 77 Luciana Aldigani PH