Rock

Modifican el horario del show de U2 por el partido de Argentina

El primer show que la banda irlandesa dará en el país sufrió cambios en la grilla debido al encuentro definitorio entre la Selección y Ecuador.

No hay tema de conversación que escape a alguna arista del partido entre Argentina y Ecuador. Uno de los encuentros que definirá cuál será el seleccionado que ganará una de las plazas por Sudamérica para ir a Rusia 2018 comenzará hoy a las 20.30. Es por eso que U2 debió modificar el inicio de su primer show en el Estadio Ciudad de La Plata.

La velada comenzará con el set de Joystick, la banda nacional que tocará a partir de las 18. Por otro lado, el telonero estrella, nada menos que Noel Gallagher’s High Flying Birds, mostrará sus canciones desde las 19. Una vez finalizado el concierto del ex Oasis, el público podrá ver el partido a través de las pantallas gigantes que hay en el Estadio.


Cuando termine el partido entre Argentina y Ecuador en Quito, alrededor de las 22.20, U2 iniciará los festejos del 30 años de “The Joshua Tree”, en el país. Esa misma gira los tendrá presentes también en Chile, Brasil, México y Colombia, entre otros países.

Les propuse que después de Noel Gallagher , que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¡Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal”, le confió el empresario Daniel Grinbank al diario La Nación.

La prensa oficial del show también confirmó la noticia: