Rock

La linda tradición del Lollapalooza, los side shows

Se presentaron los shows alternativos del Lolla 2017, te contamos todo lo que tenés que saber sobre lo que se viene.

Lollapalooza
Lollapalooza

Se viene el Lollapalooza Argentina dentro de pocos meses, y ya se han vendido gran parte de las localidades para vivir esa maratón musical de los días 31 de Marzo y 1 de Abril de 2017. Es un hecho que las ansias son muchas por ese fin de semana, pero estos festivales siempre traen además la yapa de los side shows, dónde algunas de las bandas participantes hacen shows en días previos en lugares más pequeños para reunir solamente a sus fanáticos en una noche única, más aún teniendo en cuenta que estas bandas en su mayoría visitarán el país por primera vez, y todo esto aumenta la expectativa.

Son bandas muy esperadas y con estilos musicales claros, algunas del mercado indie, otras del alt rock, todas tienen su público en el país gracias a las distintas formas de llegar a la música no tan comercial aquí, esas bandas menos renombradas, pero que si se les da la chance pueden sorprender. Así fue el caso de Imagine Dragons en 2014, o de Mumford And Sons y Alabama Shakes en el de este año, bandas que no llegan a las radios locales hasta que no suceden estos eventos, y que así y todo tienen una base de fanáticos que adopta sus sonidos, y desea verlos en nuestro país.

Los eventos de este año son imperdibles de verdad, y se darán entre los días 28, 29 y 30 de marzo para que miles de fans puedan comenzar a vivir la experiencia Lollapalooza un poco antes, el inicio se dará con los sideshows de: Tegan & Sara en Niceto Club, Tove Lo en el Teatro Vorterix, en Niceto Club, , Glass Animals en Niceto Club,  Two Door Cinema Club en el Teatro Vorterix y Catfish & the Bottlemen en The Roxy Live. Las entradas para los shows de Niceto Club se pueden adquirir por www.ticketek.com.ar, mientras que las del Teatro Vorterix y The Roxy Live saldrán a la venta por www.allaccess.com.ar