Rock

The Strokes volvió al ruedo

Luego de varios rumores, la banda anunció la salida de un EP, del cual ya están disponibles para escuchar algunas canciones.

Finalmente, The Strokes reveló el secreto: ya salió a la luz el nuevo EP, “Future Present Past”. La banda neoyorquina lanzó tres nuevos temas que ya pueden escucharse:“Oblivius”, “Drag Queen” y “Threat of Joy”  fueron  estrenados luego de tres años sin presentar nuevo material, desde “Comedown Machine” (2013).

Hubo un doble debut en la emisora Sirius XM, por una parte “Culture Void”, el nuevo programa que lleva adelante Julian Casablanca, vocalista del grupo y por otra parte, el tema “Oblivius”, que fue presentado por primera vez en el primer programa del ciclo.

El 3 de junio es el día elegido, al menos por el momento, para presentar en vivo su nuevo material en el festival Governors Ball donde se ubican como headliners de dicho evento.

Marina Amabile
Periodista. Estudiadora de Sociología. No vivo de la radio, por ahora ella me vive a mi. Se me hace tan difícil pensar en esto como en el nombre de un fotolog.