Rock

“The Sky Is A Neighborhood”: nuevo video de Foo Fighters

La banda de Seattle sigue preparando la cancha para la llegada de su noveno álbum de estudio. Sale a la venta el 15 de septiembre.

Foo Fighters
Foo Fighters

Dave Grohl no para. Después del lanzamiento de “Run”, el primer corte de difusión de Concrete And Gold”, próximo disco de Foo Fighters, se volvió a calzar los zapatos de director y presentó al mundo “The Sky Is A Neighborhood”: un clip de ciencia ficción que sigue adelantando lo nuevo de la banda y cuenta con la participación de sus hijas.

“Una noche estaba acostado viendo las estrellas. Sólo imaginando todas esas estrellas como lugares que también tienen vida y decidí que el cielo es un vecindario, que necesitamos arreglar nuestros problemas con tal de sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero no tenía música aún. Sólo tenía el título. Así que cada día que todos los días paseaba, tarareaba esta cosa en mi cabeza, contó Grohl sobre cómo surgió la idea de “The Sky Is A Neighborhood”.

En el video se puede observar a la banda tocando en el techo de lo que parece una cabaña. En el interior de la misma, dos niñas –Violet y Harper, hijas del cantante- recitan la letra del tema. Luego comienza un juego de luces y estrellas de colores que rápidamente se relacionan con lo que definieron como “una mini-épica kaleidoscópica de ciencia ficción”.

Al parecer, lo nuevo de Foo Fighters viene mucho más potente que lo realizado en trabajos anteriores. El sonido se acerca a los primeros discos de estudio que los llevaron a la cima del rock mundial, y esto, es una gran noticia para los fans.