Rock

The Rolling Stones publica el trailer de su nuevo documental

El grupo publicó en su cuenta de Youtube un adelanto del registro histórico de su última gira por nuestro continente llamado "Olé Olé Olé: A Trip Across Latin America".

A comienzos de año, The Rolling Stones dio una serie de shows por todo America Latina que culminó con el histórico (y gratuito) concierto en La Habana, Cuba. Ahora, toda esa increíble y entera experiencia está registrada en un documental “The Rolling Stones Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America”.

El trailer del docu contiene imágenes de la exuberante y adorable cantidad de fanáticos que recibieron a Sus Majestades Satánicas en todos los países. El legentario grupo hizo estallar a su gente al ritmo de clásicos como“Sympathy for the Devil” y “Gimme Shelter”, que además musicalizan estas imágenes.

El documental también hará foco también en las diferentes escenas musicales de cada país que los Stones visitaron en el tour. “En Argentina se profundiza sobre la cultura “Rolinga superfan”; en Uruguay el grupo visita una familia de percusionistas locales y toca con ellos, en Lima la banda observa unos bailarines Afro Peruanos actuar antes de unirse a ellos”, dice un extracto del adelanto en conjunto con la voz de los fanáticos que capturan el espíritu de la gira. La voz de una mujer declara en español: “Los Stones son una religión acá”. Otra persona se pregunta “¿cómo podes parar con el rock and roll?”. La respuesta: “no hay fronteras ni

El documental, dirigido por Paul Dugdale, se estrenará el próximo 16 de septiembre en el “Toronto Film Festival”. Dugdale, además, fue el encargado de llevar a cabo la película del concierto en Cuba: “The Rolling Stones Havana Moon”, que también será proyectado en las mejores salas de nuestro país.