Rock

Wonderful Wonderful, lo nuevo de The Killers

El cuarteto de Las Vegas está a punto de editar el sucesor de "Battle Born" y aseguran que es el disco más "futurista" que hicieron hasta el momento.

El nuevo disco de The Killers, “Wonderful Wonderful” saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre, pero a casi dos meses de su edición ya trascendieron detalles de lo que será el sucesor de “Battle Born”.

Pasaron cinco años de su última producción discográfica, y tanto tiempo de espera, más la salida en 2015 de un disco solista de Brandon Flowers, su líder, comenzaron los rumores de una posible separación definitiva. Algo similar había sucedido en el receso que se tomaron en 2010, momento en el que el vocalista decidió encarar su carrera en solitario.

Más allá de las especulaciones, el nuevo álbum ya está listo y se sabe que cuenta con 10 canciones en su versión standard, y dos bonus tracks se incluyen en la edición Deluxe. Ya se puede pre-ordenar el álbum a través de las plataformas digitales, y como premio para los más ansiosos, su compra anticipada viene con “Run For Cover”, de regalo.

El arte de tapa, que se reveló hace algunos días, es una foto del director y artista Anton Corbijn, quien, además de trabajar con infinidad de artistas de rock, es el encargado de las escenografías de Depeche Mode. La producción estuvo a cargo de Jacknife Lee, quien trabajó con Green Day, R.E.M y Two Door Cinema Club y con U2 en varias oportunidades. El disco fue grabado en el propio estudio de la banda, Battle Born, en Las Vegas.

En cuanto a lo musical, se habló mucho de qué se traería entre manos el cuarteto de Brandon, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vanucci, pensando en los cinco años que separan su anterior placa con la que está a punto de salir a la luz. Según sus mismos integrantes, que el viernes 4 de agosto tocaron un adelanto de lo nuevo en el Lollapalooza de Chicago, sonoramente es el disco más futurista de la banda. En dicho show sorprendieron con “The Man”, que abre “Wonderful Wonderful”, para iniciar su set.

 

Lista de temas de Wonderful Wonderful:

1. Wonderful Wonderful

2. The Man

3.Rut

4.Life To Come

5. Run For Cover

6.Tyson vs Douglas

7.Some Kind Of Love

8.Out Of My Mind

9.The Calling

10. Have All The Songs Been Written?

Bonus Tracks de la edición Deluxe:

11.Money On Straight

12.The Man (Jacques Lu Cont Remix)

 

Por Darío Martín Pérez