Rock

Mira al “Tano” Marciello tocar el sólo de “Se Vos” en medio de la gente

Virtuoso y humilde como pocos, el ex guitarrista de Almafuerte no dudó al bajar del escenario para mostrar toda su habilidad entre el público del "Berarock".

Tano Marciello
Tano Marciello

Dueño de un carisma y talento que pocos ostentan, Claudio Marciello es uno de los mejores guitarristas del país. Después de más de 20 años al frente de Almafuerte junto a Ricardo Iorio, ahora continúa editando discos como solista. El pasado 16 de septiembre presentó “CTM”, su más reciente producción, en un escenario de gran importancia como lo es el de Niceto.

Tano Marciello
Tano Marciello

El ex violero de El Reloj fue abuelo el último año -su hija y baterista, Melina, fue mamá- y retomó hace no tanto los shows con su banda familiar, que completan su primo Pablo en teclados y Leandro Radaelli en bajo.

Ayer por la noche, llegó hasta Berazategui para formar parte del Bera Rock 2017″, el festival que el municipio de esa localidad organiza cada año con entrada libre y gratuita. El evento comenzó este miércoles y finaliza el próximo domingo 1° de octubre.

Más de 100 bandas locales formarán parte del Bera Rock y casi todas ellas cuentan con al menos dos integrantes que residan en la localidad. Para la primera jornada fueron los encargados de cerrar fueron Claudio Marciello y Sirio, la banda familiar de su amigo Bin Valencia, en tanto que los próximos días lo harán Jaguar y Pez el jueves 28, Eruca Sativa el sábado 30 y El Kuelgue el domingo 1 de octubre.

Sobre el fin de su lista de temas, El Tano no pudo dejar de tocar uno de los temas más emblemáticos de Almafuerte“Se Vos”, incluido en el tercer y homónimo disco de la agrupación de metal pesado argentino, al lado de sus seguidores. ¡Grande, Tano!

Video: Mariano Alvarado

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos, pero Agapornis es mi límite. Guns ‘N Roses mi religión. Fanático de Eros Ramazzotti, vengan de a uno. dbasile@rockandball.com.ar