Rock

Sueño de Pescado va por el Microestadio Malvinas

La banda platense presentará "Sangre En Tus Luces" en el Microestadio Malvinas Argentinas de La Paternal el sábado 7 de octubre.

Sueño de Pescado
Sueño de Pescado

Sueño De Pescado presentará “Sangre en tus luces”, su tercer álbum, en el Microestadio Malvinas Argentinas de La Paternal el sábado 7 de octubre.

Tras más de un mes sin pisar los escenarios, el grupo de La Plata anunció en sus redes sociales el lugar elegido para mostrar su nuevo material. El anuncio de que se terminaría la espera por tener noticias de la banda se vivió desde temprano con ansiedad entre los seguidores expectantes por volver a verlos.

El estadio cubierto de Argentinos Juniors será la apuesta más grande en la historia de la banda compuesta por Manuel Rodríguez (voz y guitarra), Juan Manuel Calabró y Agustín Bragoni (guitarras), Martín Marroco (bajo y coros), Luciano Manso (batería) y Federico Macchi (teclados), que al momento del recital estarán próximos a cumplir cuatro años.

Si bien la fecha de salida del nuevo CD aún es una incógnita, se espera que vea la luz en un tiempo no muy lejano. “Sangre en tus luces” fue grabado en los Estudios Panda con la producción de Gustavo Gauvry y masterizado en Abbey Road, Inglaterra.

Hasta el momento se conocen dos adelantos de la placa: “Cámara Oculta”, presentado en el Microestadio Atenas de La Plata el 26 de noviembre de 2016 durante el festejo de sus tres años, y “Mil Pasos” que se mostró al público por primera vez en la última fecha que realizó la banda en Argentina, el 5 de mayo pasado en el Microestadio Arena-Pinar de Rocha de la ciudad de Ramos Mejía, Buenos Aires.

En sus últimas presentaciones oficiales en la Capital Federal, el año pasado, Sueño de Pescado agotó el Teatro de Flores en septiembre con motivo de la presentación de “Siglo Pánico”, su segundo trabajo discográfico, y previamente también había agotado Uniclub en el mes de marzo.

Este año, los platenses se presentaron en Mar del Plata, Baradero Rock, Parador Oktubre en Santa María de Punilla, Temperley, Ramos Mejía y Montevideo, Uruguay. El salto en tamaño de lugares viene de la mano de la gran fidelidad de su público que siempre los acompañó y este año ya agotó Auditorio Sur y obligaron a cambiar el lugar del show en Montevideo para que nadie se quede afuera de la última fecha hasta el gran paso que se anunció en las últimas horas.

Las entradas para el que espera ser el show más convocante de la corta pero intensa historia de Sueño de Pescado se podrán comprar a partir del lunes 24 de julio en los mismos puntos de venta que suele usar la banda para todos sus recitales.

El nuevo trabajo promete ser bisagra para la gran apuesta del rock nacional y el show preparado buscará seguir enamorando a sus seguidores de siempre y cautivar a quienes los vean por primera vez. La banda independiente está pisando fuerte y paso a paso empieza a animarse a los microestadios de la mano de su gente. Sólo resta esperar que el disco salga a la venta, mientras tanto las expectativas de todo el mundo Sueño de Pescado crecen entre la ansiedad y el trabajo autogestivo.

Por Patricio Serale.