Rock

Sueño de Pescado lanzó un adelanto de su nuevo disco

La banda de La Plata presentó "Camara oculta", parte de lo que será el próximo disco de estudio, con imágenes de la preproducción de la nueva placa.

Sueño de Pescado
Sueño de Pescado

Sueño de Pescado continúa su crecimiento dentro de la escena del rock nacional y no da respiro. En una nueva muestra de que esta banda es cosa seria, compartieron un video de la pre-producción de su tercer disco, el cual están grabando durante semana santa. “Cámara Oculta” fue el track escogido para que el público conozca en versión estudio. Este adelanto había sido presentado durante su recital en el Microestadio Atenas de La Plata el 26 de noviembre de 2016 en los festejos de sus tres años.

Con algunas pequeñas modificaciones en letra y tiempos respecto a la versión en vivo, la banda platense mantiene su sello de rock directo y visceral. Fiel a su estilo, demuestran que las letras de pibes de barrio se pueden conjugar muy bien con guitarras arrolladoras y un bajo imponente. La canción sirve para apaciguar la espera del disco que vendrá y así dar a conocer algo de lo que se viene en este 2017.

Luego de Venganza Primavera (2014) y Siglo Pánico (2016), la banda conformada por Manuel Rodríguez (voz y guitarra), Juan Manuel Calabró (guitarra), Martín Marroco (bajo y coros), Luciano Manso (batería), Agustín Bragoni (guitarra) y Federico Macchi (teclado) se prepara para encarar la segunda mitad del año con nuevo material.

Para despedir la placa que fue presentada oficialmente el 17 de septiembre en un Teatro de Flores agotado y que tantas alegrías les dio durante el año pasado, Sueño de Pescado tocará en Studio Theater de Córdoba el 22/4, Microestadio Arena-Pinar de Rocha de Ramos Mejía, Buenos Aires, el 5/5 y en BJ Sala de Montevideo, Uruguay, el 27/5.

Por Patricio Serale.