Rock

Suben a Youtube “Solo”, el corto documental sobre Alejandro Sokol

En el día en que "El Bocha" Sokol hubiera cumplido 57 años, Edgardo Kevorkian y Bruno Larocca hacen masivo un corto hecho en su memoria.

Bocha Sokol
Bocha Sokol

Si bien pasaron 8 años desde su fallecimiento aquel 12 de enero de 2009, el recuerdo de Alejandro Sokol permanece intacto en la memoria de quienes lo admiraban. Desde sus inicios como bajista y baterista de Sumo o toda su trayectoria como cantante en Las Pelotas, a “El Bocha” lo seguía mucha gente, la misma que mantiene vivo su legado musical. Dos de ellos son el periodista Bruno Larocca y el fotógrafo Edgardo A. Kevorkian, quienes fueron los realizadores y directores de “Solo”, un corto documental independiente sobre la figura de Sokol.

El film, que fue emitido en varios ciclos y festivales de cine independiente desde hace un tiempo, tiene una duración de alrededor de 40 minutos y reúne testimonios de familiares, amigos, fans y músicos con los que “El Bocha”. Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Gillespi, Alejandro “Pollo” Gómez (Las Pelotas) y Catriel Ciavarella son algunos de los personajes más reconocidos que participan del mismo.

Además, incluye imágenes inéditas del debut del ex Sumo como actor en un corto cinematográfico que nunca fue estrenado y fragmentos de diferentes shows en vivo.