Rock

Stone Temple Pilots presenta a Jeff Gutt, su nuevo cantante

En un concierto sorpresa ofrecido en el Troubadour de California, Stone Temple Pilots estrenó canción y al ¿sucesor? de Scott Weiland.

Stone Temple Pilots y Jeff Gutt
Stone Temple Pilots y Jeff Gutt

Noviembre 15 de 2017 fue el día que eligió la nueva formación de Stone Temple Pilots para estrenar cantante tras el fallecimiento de Scott Weiland (3 de diciembre de 2015), quién fuera líder y fundador de la banda, además de uno de sus principales compositores.

En el marco de una presentación privada para la radio SiriusXM, quién daba entradas a través de sus subscriptores, el nuevo integrante de la banda llamado Jeff Gutt (Ex participante del programa de talentos X-Factor) subió al escenario para interpretar dos canciones: una de su futuro nuevo álbum llamada Meadow y la ya conocida por todos los fans “Still Remains” de su ya clásico album Purple de 1994. Días después de ese show, aparecieron videos completos. Hasta el momento no había material, ya que para el show los celulares fueron retenidos y pocos pudieron filmar algunas imágenes.

La nueva formación de Stone temple pilots planea sacar su nuevo disco para la primavera americana (que va desde marzo hasta junio) y empezar una gira de aceptación para la nueva voz que tiene unos zapatos enormes que llenar.

Estas dos canciones que vemos en el vídeo no fueron las únicas que sonaron en el Troubadour de California, aquí la lista:

“Down”
“Wicked Garden”
“Vasoline”
“Coma”
“Interstate Love Song”
“Plush”
“Big Empty”
“Still Remains”
“Meadow”
“Kick Out the Jams” (MC5) 
“Sex Type Thing”
“Trippin’ On a Hole In a Paper Heart”
“Piece Of Pie”

Atrás quedaron las especulaciones de posibles reemplazos como Chester Bennington de Linkin Park (fallecido el reciente 20 de Julio de 2017) y se apuesta a un nuevo talento para encarnar una ya mítica voz.

Imágenes y vídeo publicados en Spin