Rock

Sorpresa Stone en un bar de Los Ángeles

Falta sólo una semana para que los Rolling Stones arranquen su mini-gira en Estados Unidos y Canadá, pero la banda tenía preparada una sorpresa. Tocaron anoche  en el Echoplex, bar de la ciudad de Los Ángeles, donde sólo pudieron concurrir 650 personas y los tickets estaban a 20 dólares. Fue una sorpresa para todos los estadounidenses ya que el anuncio de esta presentación sólo apareció en el Twitter oficial de la banda y en la cartelera del bar, por lo que los fanáticos desesperados concurrieron al lugar apenas se dio a conocer la noticia y agotaron las entradas en una hora. El paso de los años parece no quitarles la esencia a Mick Jagger y su banda. Volvieron a sus inicios tocando en un pequeño bar y ante mucha menos gente de lo que están acostumbrados y, de esa manera, hicieron explotar y emocionar a los pocos fans que pudieron asistir a este evento único e irrepetible. Arrancaron la noche con "You got me rockin'", como anunciando que esa noche iba a ser especial y pasaron por hits como "Start me up", "Street fighting man", "Brown sugar" y "Jumping Jack flash", entre otros. Se filtró un video de la noche que muestra al líder de la banda en su esplendor, disfrutando del entorno en su totalidad y sintiéndose cómodo, como hace 51 años, cuando recién empezaban como banda. Los Rolling Stones estarán comenzando su gira "50 and Counting" la próxima semana en el Staples Centre de Los Ángeles y también estarán en Oakland, San Jose y Anaheim, Las Vegas, Toronto,en Canadá, Chicago, Boston y Filadelfia. En estos recitales las entradas van desde 250 dólares a 600.   Lista de temas en el Echoplex: 1. You got me rockin 2. Respectable 3. She's so cold 4. Live with me 5. Street fighting man 6. That's how strong my love is 7. Little queenie 8. Just my imagination 9. Miss you 10. Love in vain 11. Midnight rumbler 12. Start me up 13. Brown sugar 14. Jumpin' Jack flash

Falta sólo una semana para que los Rolling Stones arranquen su mini-gira en Estados Unidos y Canadá, pero la banda tenía preparada una sorpresa. Tocaron anoche  en el Echoplex, bar de la ciudad de Los Ángeles, donde sólo pudieron concurrir 650 personas y los tickets estaban a 20 dólares.

Fue una sorpresa para todos los estadounidenses ya que el anuncio de esta presentación sólo apareció en el Twitter oficial de la banda y en la cartelera del bar, por lo que los fanáticos desesperados concurrieron al lugar apenas se dio a conocer la noticia y agotaron las entradas en una hora. El paso de los años parece no quitarles la esencia a Mick Jagger y su banda. Volvieron a sus inicios tocando en un pequeño bar y ante mucha menos gente de lo que están acostumbrados y, de esa manera, hicieron explotar y emocionar a los pocos fans que pudieron asistir a este evento único e irrepetible.

Arrancaron la noche con “You got me rockin‘”, como anunciando que esa noche iba a ser especial y pasaron por hits como “Start me up“, “Street fighting man“, “Brown sugar” y “Jumping Jack flash“, entre otros. Se filtró un video de la noche que muestra al líder de la banda en su esplendor, disfrutando del entorno en su totalidad y sintiéndose cómodo, como hace 51 años, cuando recién empezaban como banda.

Los Rolling Stones estarán comenzando su gira “50 and Counting” la próxima semana en el Staples Centre de Los Ángeles y también estarán en Oakland, San Jose y Anaheim, Las Vegas, Toronto,en Canadá, Chicago, Boston y Filadelfia. En estos recitales las entradas van desde 250 dólares a 600.

 

Lista de temas en el Echoplex:

1. You got me rockin

2. Respectable

3. She’s so cold

4. Live with me

5. Street fighting man

6. That’s how strong my love is

7. Little queenie

8. Just my imagination

9. Miss you

10. Love in vain

11. Midnight rumbler

12. Start me up

13. Brown sugar

14. Jumpin’ Jack flash