Rock

Sorín dio a conocer su nuevo tema “When The Show Is Over”

El ex líder de "Octafonic" demuestra que su verba artística goza de buenísima salud, incluso, cuando el show se termine.

Nicolás Sorín le dio vida a su nuevo proyecto, casualmente llamado “LAIF” desde SORIN, su etapa solista. Hoy fue el día de conocer el primer video y tema de esa nueva etapa, con guitarras Foo Fighteras y en clave “oscura” y con varios géneros metidos en el mismo tema, alla Sorín.

Se trata de “When the Show is Over”, un tema dedicado a Julián, el hijo que el ex líder de Octafonic tiene con Lula Bertoldi. La canción, básicamente, es un consuelo para el hijo de ambos cuando su papá ya no esté. Escrita en clave “The Show Must Go On” o “No Llora” del “Cuarteto de Nos” es una oda a un hijo que debe afrontar la ausencia de su padre.

Todos quienes somos padres tenemos terror a ese momento. Ese momento en que nos toque irnos y dejar a nuestros hijos en este mundo. Claro, pocos de nosotros tenemos el talento para dejarle escrito algo como lo que Sorín diseñó en “When The Show is Over”, un tema tan potente como frágil y sentido a la vez.

En inglés, como siempre compone el genial Sorín, la letra no deja mucho lugar a la metáfora, pero si va directo al corazón: “Cuando el show se termine, podés mirar al cielo/ Cuando el show termine, te sonreíre desde lejos/ La pena que cargás, es el amor que con el que me quedó/ Cuando el show termine, podés volver a dormir”.

Emotiva y oscura por igual, Sorín dio a conocer apenas la punta del Iceberg de su nuevo material, que cuenta con la participación de Hernán Rupolo en guitarras. El trabajo, según se denuncia en su cuenta de YouTube, se denonima “LAIF”, que es la manera en que se pronuncia “life” (vida) en inglés. “When the Show is Over” es el número 1 de los primeros tres temas que conforman el capítulo I de los tres que tendrá el nuevo trabajo. El 21 de junio se dará a conocer “Bouncing”, el segundo corte, cuyo video estará disponible el 24. En resumen: Sorín lo hizo de nuevo.