Rock

Sonia nos presentó a su Animal

La noche promediaba las 23 horas y The Cavern estaba lleno cuando Sonia & cía. salieron a escena. ¿El motivo? La presentación de su primer CD, “Animal”. Delante de familiares y amigos que coparon el bar del Paseo La Plaza, la conductora de FM La Tribu se hizo notar por su fuerza en el escenario y su actitud rocker.
En un formato simple, con gente que se quedó afuera debido a la poca capacidad del lugar, la blonda presentó los 9 temas de su disco más dos covers, "Why don't we do it in the road", de The Beatles (a modo de "homenaje" al lugar), y "Pet sematary" de Ramones, banda que declaró como su preferida y una de sus principales influencias.
Las canciones de "Animal", el primer trabajo de Sonia, fueron creadas en base a los distintos viajes que la muchacha realizó, y las cotidianeidades que cualquier mortal vive/soporta en el día a día. La travesía llevó a la cantante por España, Suecia, Gales, Inglaterra y Nueva York. En este último lugar, tuvo la oportunidad (y el honor) de encontrarse con CJ Ramone, que escuchó los temas que la cantante había hecho y se copó tanto que grabó sus bajos para "Girasol". A modo de agradecimiento, grabaron el tema en vivo a 4 cámaras para después compilarlo y mandarselo a CJ.
Cabe destacar la actuación de los acompañantes de la conductora de "Tercer Trópico": Federico Melioli en bajo, Agustín Salas en batería (impecable) y Amilcar Vázquez en guitarra y coros, quién tambien fue el encargado de la programación en algunos temas, y de la producción del CD junto a Lito Castro y Claudio Salas (ambos laburaron con Hilda Lizarazu). El show cerró con "Cara de Muppet", el primer corte del disco cuyo video fue hecho por la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky.
Después de una placentera y tranquila velada y después de repetir dos temas a pedido del público, Sonia se retira y, obviamente, se la ve felíz. Esperemos poder volver a verla, en algún lugar con más capacidad, y ojalá vuelva a llenarse. Acá le dejamos el video de "Cara de Muppet": [youtube N9fqxIBfeN4]  

La noche promediaba las 23 horas y The Cavern estaba lleno cuando Sonia & cía. salieron a escena. ¿El motivo? La presentación de su primer CD, “Animal”. Delante de familiares y amigos que coparon el bar del Paseo La Plaza, la conductora de FM La Tribu se hizo notar por su fuerza en el escenario y su actitud rocker.

En un formato simple, con gente que se quedó afuera debido a la poca capacidad del lugar, la blonda presentó los 9 temas de su disco más dos covers, “Why don’t we do it in the road“, de The Beatles (a modo de “homenaje” al lugar), y “Pet sematary” de Ramones, banda que declaró como su preferida y una de sus principales influencias.

Las canciones de “Animal“, el primer trabajo de Sonia, fueron creadas en base a los distintos viajes que la muchacha realizó, y las cotidianeidades que cualquier mortal vive/soporta en el día a día. La travesía llevó a la cantante por España, Suecia, Gales, Inglaterra y Nueva York. En este último lugar, tuvo la oportunidad (y el honor) de encontrarse con CJ Ramone, que escuchó los temas que la cantante había hecho y se copó tanto que grabó sus bajos para “Girasol“. A modo de agradecimiento, grabaron el tema en vivo a 4 cámaras para después compilarlo y mandarselo a CJ.

Cabe destacar la actuación de los acompañantes de la conductora de “Tercer Trópico“: Federico Melioli en bajo, Agustín Salas en batería (impecable) y Amilcar Vázquez en guitarra y coros, quién tambien fue el encargado de la programación en algunos temas, y de la producción del CD junto a Lito Castro y Claudio Salas (ambos laburaron con Hilda Lizarazu). El show cerró con “Cara de Muppet“, el primer corte del disco cuyo video fue hecho por la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky.

Después de una placentera y tranquila velada y después de repetir dos temas a pedido del público, Sonia se retira y, obviamente, se la ve felíz. Esperemos poder volver a verla, en algún lugar con más capacidad, y ojalá vuelva a llenarse.

Acá le dejamos el video de “Cara de Muppet“: