Rock

“Soda Cirque” ya tiene fecha de estreno

Será el 9 de Marzo en el Estadio Luna Park. Habrá más de 10 funciones en Buenos Aires para luego realizar una gira por toda América. Cada show tendrá más de 30 personas en escena y otras 40 tras bambalinas.

El espectáculo del Cirque Du Soleil basado en las canciones de la mítica banda argentina, llamado “Sép7imo Día – No Descansaré” tiene fecha de presentación: se estrenará el 9 de Marzo de 2017 en el Estadio Luna Park. Según lo que informó la Producción (PopArt), el show constará de funciones en Buenos Aires durante un mes para luego realizar una gira a lo largo del continente. Córdoba, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey e inclusive ciudades estadounidenses, como Los Ángeles y Miami.

Como ya lo han realizado con Michael Jackson y The Beatles, Cirque Du Soleil busca la interpretación de las canciones a partir de acrobacias y danza artística en vivo. En una entrevista con el Diario Clarín, Zeta Bosio y Charly Alberti hablaron un poco de lo que será #SodaCirque, donde adelantaron que será un espectáculo multimedia con más de 30 personas en escena con un escenario que simulará un planeta.

La venta será solamente vía Internet o Teléfono y habrá una preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés desde el Lunes 1 de Agosto hasta el 9 del mismo mes. La venta pública se abrirá el 10 de Agosto con entradas que van desde los $680 hasta los $3650.