Rock

Slayer, Rob Zombie, Ghost y Red Fang tocarán en el Maximus 2017

La grilla del Maximus Festival va tomando forma y a Linkin Park, Prophets Of Rage y Five Finger Death Punch confirmaron la presencia de importantes bandas.

Maximus Festival
Maximus Festival

Maximus Festival confirma la presencia de más bandas para su edición 2017. Ya estaban Linkin Park, Prophets Of Rage y Five Finger Death Punch pero ahora se supo que los acompañarán nada menos que Slayer, Rob Zombie, Ghost y Red Fang. La preventa para esta segunda vuelta acaba de comenzar y la venta general ya es una realidad desde el 19 de diciembre.

El festival se realizará en Tecnópolis, con 3 escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión el próximo 6 de mayo.

Con una carrera que se expande a más de tres décadas, la icónica banda Slayer está confirmada para dar su show en el Maximus Stage y también lo está el músico Norte Americano, director de cine, guionista y productor de cine Rob Zombie. Red Fang encenderá los motores del Maximus Stage con Heavy Metal desde Oregon, Portland. Papa Emeritus y su banda Ghost también está confirmado para el Rockatansky Stage.

ENTRADAS Y PULSERAS MAXIMUS

SECTORES Y PRECIOS (Primera Fase):
Entrada General: $ 1.350.-(*)
16+. Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal.
Maximus  Lounge: $ 3.500.-(*)
18+. Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años.
(*) Más cargo por servicio y costos de entrega

Maximus Lounge es un sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial.
Clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

PRE VENTA exclusiva BBVA Francés:
Desde: Viernes 16 de diciembre 10:00hs.
Hasta: Lunes 19 de diciembre 9:59hs.

VENTA GENERAL (Primera Fase):
Del Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 10:00hs hasta el martes 31 de enero de 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas.
www.livepass.com.ar

PULSERAS MAXIMUS

Para esta segunda edición del Maximus Festival, el acceso al evento será con la nueva pulsera, que se comenzarán a distribuir en el mes de marzo de 2017.

Aquellos que efectúen la compra por web, las comenzarán a recibir en ese mes por el medio de entrega que soliciten: retiro en sucursal OCA o envío a domicilio.

Quienes efectúen la compra en local Ticket Portal o Puntos de Venta oficiales tendrán que efectuar el canje del ticket que recibirán por las pulseras. En www.maximusfestival.com.ar y en www.livepass.com.ar informaremos oportunamente los lugares para efectuar el canje.

Con las nuevas pulseras Maximus podrás entrar al festival de forma más rápida, segura y te permitirán vivir nuevas experiencias que irás descubriendo en los próximos meses.