Rock

Slash Versiona a Elton John para un evento muy especial

El guitarrista de Guns N’ Roses contó con el visto bueno del músico británico para grabar su tema “Rocket Man”.

Slash
Slash

Slash versiona a Elton John para un evento muy especial. El guitarrista de Guns N’ Roses contó con el visto bueno del músico británico para grabar su tema “Rocket Man”. Slash grabó junto a Myles Kennedy And The Conspirators, su banda hasta que volvió con los Guns meses atrás, una versión del tema “Rocket Man” que Elton John publicará en 1972 en su disco “Honky Chateau”.

John le dio el visto bueno al guitarrista para que versionara su canción, que será utilizada para musicalizar un evento muy particular. El reconocido doble de riesgo Eddie Braun intentará el próximo 17 de septiembre cruzar el río Snake lanzándose amarrado de un cohete de 10.000 caballos de fuerza – que fue denominado como “Evel Spirit” – en vistas de superar el récord fallido de Evel Knievel, quien intentó cruzar el río Idaho con un sistema parecido en 1974. Todas las personas que donen dinero para la campaña a través del sitio Kickstarter podrán descargar la nueva versión de “Rocket Man” a cargo de Slash, que fue grabada en los estudios Sunset de Hollywood.



“Me acerqué a Slash porque sabía que era fanático de Evel Knievel y le pregunté si estaría interesado en participar en my proyecto de lanzamiento
” dice Braun en el sitio de la descarga. “Él me dio uno de los más maravillosos regalos que jamás podría haber soñado: ¡una canción para el evento!”. Dice Braun que la idea de incluir la canción en el evento fue del guitarrista: “Soy muy afortunado por haber recibido como regalo la mejor canción para esta hazaña hecha el mejor guitarrista de todos los tiempos”. Eddie Braun planea transmitir su salto vía streaming y cada persona puede donar 10 dólares para poder seguirlo en vivo y así ganarse el acceso a tener la canción”.