Rock

Skay y Los Fakires cierran el año en el Malvinas

El flamante disco ¨El Engranaje de Cristal¨ tendrá su presentación oficial en el Estadio Malvinas Argentinas. Una fiesta con huellas ricoteras de cara a fin de año.

Skay
Skay

El ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota sigue adelante junto a su banda. Skay y Los Fakires cierran el año en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con motivo de la presentación oficial de ¨El Engranaje de Cristal¨, el sexto disco de estudio de su carrera solista desde la separación de la mítica banda del rock nacional. Este nuevo material es el sucesor de ¨La Luna Hueca¨ y consta con diez temas cargados con los matices sonoros que caracterizan el mundo sonoro y compositivo del ex  Redondos. Su propia herencia está impresa en cada riff del disco.

Skay Beilinson viene construyendo un camino con un trabajo impecable en esta carrera solista en el que todo parece estar fríamente calculado. Sus últimos tres discos también cuentan con diez temas y con una distancia de tres años entre sus lanzamientos. ¨Talismán¨ (2004), ¨La marca de Caín” (2007), ¨¿Dónde vas?¨ (2010), ¨La luna Hueca¨ (2013) y el flamante trabajo en cuestión lanzado en septiembre del corriente año. Si todo este material está en la mesa de trabajo del guitarrista y entre los ensayos de Los Fakires  de cara a esta fecha, es casi asegurable una verdadera fiesta de rock para Noviembre.

La cita será entonces el 12 de Noviembre a las 21 hs en el micro estadio cubierto del barrio de la Paternal ubicado en Gutenberg 350. Las entradas con descuento ya están a la venta en los puntos de venta de siempre: Locuras (Once – Morón – Flores), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanus), Zival´s (Callao y Corrientes, CABA) y sistema Ticketek. Campo y platea $350 y platea preferencial $450.
fb_img_1475513608644