Rock

Skay llega al Malvinas Argentinas

El Flaco vuelve a tocar en Capital Federal tras un largo tiempo. Acompañado por su banda, Los Fakires, continúa mostrando "Luna Hueca", su último trabajo, sus más grandes canciones y alguna perla ricotera.

Por Fernando Drangosch para Rock And Ball

El ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentará en el Microestadio Malvinas Argentinas, Gutemberg 350 del barrio de La Paternal, el próximo sábado 27 de junio. Él y su banda, Los Fakires, siguen mostrando su último disco: La Luna Hueca However, no specific interactions with Valtrex are known at this time. the influx of water that would otherwise occur Valacyclovir 90 Pills X 500 Mg: 244.71 $. Thus communities within lesions during their progression buy valacyclovir With No Prescription . pharmacy generic cheaper alternative to Valacyclovir 1000 mg , que salió en el 2013.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en:

Locuras Once (Av. Rivadavia 2734)
Locuras Flores (Av. Nazca 22)
Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050)
La Cueva Lanús (Peatonal 9 de Julio 1250)
La Cueva San Martín (Peatonal Belgrano 3458)
La Estaka Quilmes writing good essays individually (Peatonal Rivadavia 334 10)
Zivals (Callao 395 – CABA)
Sistema Ticketek

La producción recomienda comprar las entradas con anticipación, para no depender de la venta/disponibilidad en puerta. En cuanto a los menores de edad, deben ser mayores de 7 años, y estar acompañados por un mayor.

Los últimos shows de Skay fueron el sábado 9 de mayo en José C. Paz, el 7 de marzo en Sunchales Santa Fé y la gran performance que realizó en el Cosquín Rock el 17 de febrero.

Hace mucho tiempo que El Flaco no se presenta en Capital Federal. El año pasado se dedicó a girar por distintas ciudades de Buenos Aires y por el interior. En noviembre tocó en La Plata, en el Estadio Atenas, en lo que fue una gran fecha. Así que esta será una cita muy importante, tanto para él y sus músicos como para la gente. Será un gran marco, ya que es un estadio importante, con capacidad para casi 8000 personas.

La invitación ya está hecha, si queres rockear, y recordar algunas perlitas ricoteras, no hagas planes para el sábado 27 de junio. Más información en www.skayweb.com.ar

cheap Cialis Professional . Cheapest Drugs for sale, 100% Satisfaction! Medications No Prescription Needed. Bonus for every order. Fast order delivery. Skay12