Rock

“Similar”, el nuevo video de Ciro y Los Persas

Ciro y Los Persas estrenó en su canal de Youtube la producción audiovisual del primer corte de "Naranja Persa", su nuevo disco doble.

Ciro
Ciro

Ciro y Los Persas publicó hoy el primer videoclip de su nuevo disco doble llamado “Naranja Persa”. El video de “Similar”, ese es el nombre de la canción, integrará la primera parte del disco que saldrá a la venta el próximo el 27 de septiembre.

Si bien el tema es viejo y conocido, de la época de “27”, nunca había sido incluido en un álbum, lo que generó que se convierte en un nuevo éxito del grupo rock. El video se filmó en el tanque australiano de Monsterland, el estudio de Gral. Rodríguez, donde también se filmó “Heaven Or Hell”, de Guasones.

¿Por qué disco doble? Porque sale en dos tandas, la primera a fines de septiembre en CD y vinilo mientras que la segunda aún no tiene fecha confirmada, aunque se estima que se lanzaría en marzo de 2017. El disco fue grabado en vivo en Monsterland con Álvaro Villagra y co-producción de Juan Alfredo Juanchi Baleiron (voz y guitarra en Los Pericos).