Rock

7 Notas 7 Colores desembarca en Niceto Club

Los españoles se presentan en Argentina por primera vez en el marco de la gira por los 20 años del lanzamiento de Hecho, Es Simple, disco debut.

El próximo domingo en Niceto Club habrá una cita especial para los amantes del rap. Los españoles de 7 Notas 7 Colores pisan Argentina por primera vez para traer un show que tiene la excusa de festejar los 20 años de su álbum debut. Hecho, Es Simple fue reeditado en 2016 y los lleva a diferentes puntos del país.

El cuarteto de rap fue compuesto originalmente por Mucho Muchacho, Dive Dibosso, DJ Neas, Eddy La Sombra y DJ Vadim. Además, la banda estuvo separada entre 2002 y 2008 cuando volvieron y lograron imponer el hit “Tenemos droga”, aunque el grupo no se mantuvo unido regularmente. Desde 2016, volvieron a encontrarse con Mucho Muchacho a la cabeza como líder.

Entre los laureles de 7 Notas 7 Colores está la nominación a los Grammys Latinos en la categoría “Mejor Álbum Rap/Hip Hop” por su tercer trabajo discográfico titulado La Mami Internacional. También hay clásicos del rap como las canciones “Buah” y “Con esos ojitos”, con la importancia que tiene el género en España.