Chano Charpentier es un artista que suele tener mucha interacción con sus fanáticos en redes sociales. Sin embargo, ahora llevó su relación con el público a otro nivel. Esto se debe a que el ex líder de Tan Biónica compartió su número de celular en su cuenta de Twitter y se dedicó a charlar con quienes le escribieron por Whatsapp.

“Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo”, publicó Chano en su cuenta de Twitter acompañado de su número de celular. Desde entonces, sus seguidores agendaron el teléfono e interactuaron con él de varias formas. Ya sea por llamadas, mensajes de texto, agregándolo a los grupos de Whatsapp, el artista se encargó de responder cada uno de los mensajes de aquellos que intentaton comunicarse.

“Me mandaron más de 49.000 whatsapps, hablé con más de 67 de ustedes”, comentó Chano en un video tras la primera jornada de charlas con su gente. “Gracias por todo el amor, los amo con todo mi corazón”, concluyó luego de confirmar que con el correr de los días seguirá respondiendo los mensajes que recibió y que seguirá recibiendo con el correr de las horas. Además tocó el piano por teléfono para los fanáticos con quienes habló.

SE VIENE LA GIRA POR LA COSTA

Mientras pasa el tiempo con sus seguidores, Chano se prepara para la gira del verano. El próximo 20 de enero visitará el Silos Arena de Mar del Plata, mientras que el 21 se hará presente en Pinamar.