Rock

¡Se viene la Gardelitografía!

La banda que hace veinte años fundó Eduardo “Korneta” Suárez, y que desde su partida conduce su hijo Eli junto a Diego Rodriguez y Paulo Bellagamba, está a punto de comenzar un año cargado de shows que llega con una anhelada sorpresa audiovisual ideal para coleccionistas.

Los Gardelitos lanza "Gardelitofrafía"

Los Gardelitos lanzó “Gardelitografía”, una boxset que contiene la re edición de su discografía completa más un DVD en vivo. La caja especial podrá ser adquirida comprando las entradas para las cuatro fechas que el grupo realizará durante el mes de abril en el Teatro de Flores, cada una con su respectivo disco. El jueves 13 será “Gardeliando”, el viernes 14 “Fiesta Sudaka”, el sábado 15 En Tierra De Sueños”  y, por último, el domingo 16 será el turno de “Oxígeno”.

Las anticipadas más CD de cada fecha tienen un valor de $ 250 y vale aclarar que el formato para las 4 fechas es Entrada + CD, es decir, que no se vende por separado. Adquiriendo las entradas para las cuatro fechas tenés la posibilidad de llevarte la caja “Gardelitografía”, (discografía completa). Pueden conseguirse en los siguientes puntos:

Rocanrol del País (Capital Federal), Locuras (Once, Flores, Morón), Gardela Rock (Escobar), La Esquina (San Miguel), La Caverna (Moreno, Merlo), El Búho (San Justo), Queelback (Lomas), La Estaka (Quilmes) y Jason (La Plata). También por Sistema All Access.
Definitivamente, será el 2017 un año recargado para la banda oriunda de Bajo Flores, que participará en los festivales “Rock en Baradero” y “Cosquín Rock” durante el mes de febrero, y que hoy presentan con orgullo esta caja a la que definen como su discografía y filmografía a la vez, ya que incluye los álbumes “Gardeliando”, “Fiesta Sudaka”, “En Tierra de Sueños”, “Oxígeno” y “Ciudad Oculta”, además del DVD Cine Teatro Los Gardelitos, material que sus seguidores podrán retirar únicamente en el local “Rocanrol Del País”, ubicado en la calle Maipú 859, 7º piso, en pleno microcentro porteño.