Rock

Se conoció una canción inédita de Amy Winehouse

El tema fue compartido por el compositor Gil Cang y generó una gran conmoción en todos los fanáticos. ¡Escuchalo acá!

Amy Winehouse, eterna.
Amy Winehouse, eterna.

A siete años de su muerte, Amy Winehouse continúa siendo noticia. No sólo en cada show demostraba constantemente su talento sino que, después de ese trágico 23 de julio de 2011, cuando se conoció el peor final, la figura de la cantante británica se fue agigantando para convertirse hoy en día en una leyenda mundial.

Sin embargo, la tristeza se convirtió en uno de los factores protagonistas en todo su público, quienes sabían que no tendrían un nuevo material de ella… o al menos eso creían. A modo de sorpresa, el compositor Gil Cang dio a conocer en su cuenta de Youtube una canción inédita llamada “On My Own Way”, interpretada por la artista.

Amy Winehouse │Foto: Instagram @amy_winehouse_official_

La grabación del tema fue llevada a cabo hace 15 años, previo a la firma de la cantante con Island Records. El compositor brindó más detalles para el medio Camden News Journal, en donde reveló los motivos por los cuales tuvo este gesto.

El profesional aseguró: “Le he estado dando vueltas durante mucho tiempo. Me topé de nuevo con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche”.

Luego de varias horas de publicación, el video cosechó nada más ni nada menos que 250 mil visualizaciones en Youtube, y tuvo una grata repercusión en las redes sociales, ya que la sorpresa cambió la vida de millones de personas alrededor de todo el mundo.

La cantante falleció a los 27 años de edad, a raíz del síndrome de abstinencia, según se pudo conocer a través de las autopsias. Con una mezcla de Jazz, R&B, Soul y Ska, la mujer logró publicar tres discos. Incluso uno de ellos, “Back To Black”, se convirtió en uno de los más vendidos de Reino Unido.

Por Micaela Robles