Rock

Se anunció la grilla completa de Rock en Baradero 2018

El festival de Baradero ya tiene su grilla por día y se sumaron nuevos nombres al line up. Todavía aguardan bajo la manga los artistas sorpresa.

Rock en Baradero 2018
Rock en Baradero 2018

El fin de semana campestre y rockero tiene fecha para el 2, 3 y 4 de febrero de 2018.  La cuarta edición del festival de Rock en Baradero acaba de anunciar su grilla por día, y promete aún más sorpresas y nuevas propuestas.

A la lista general con los principales artistas se sumaron bandas del circuito under como Virtual Frizz, Jeites, Louta, La Mono, Todo Aparenta Normal, entre otros, y grandes bandas como Massacre. Además, sorprendió la aparición de Iorio en ésta grilla, luego de que en la reedición del festival BA Rock este año la organización decidiera cancelar su presencia. Parece que el ídolo del metal argentino tiene revancha en los campos de Buenos Aires.

El primer día estarán Iorio, Carajo, Eruca Sativa, Pez y Massacre como principales bandas. El segundo lo engalanan Kapanga, Nonpalidece, Cielo Razzo, Turf y El Kuelgue. El tercero y último verá en el escenario a El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual y De La Gran Piñata como números principales. En los tres días resta confirmar quien será el artista principal que corone cada jornada.

El festival Rock en Baradero contará con tres escenarios y un total demás de 50 bandas, además de actividades al aire libre y un espacio gastronómico. Los abonos por las tres fechas se pueden conseguir a través de dos sistemas: tuentrada.com y Mercado Libre, al precio de $1650. Por día, las entradas anticipadas cuestan $600.

Por Triana Obregón