Rock

Scorpions y Whitesnake se mudan al Malvinas Argentinas

Los alemanes, con el cantante Klaus Meine a la cabeza, y Whitesnake, comandados por Dave Coverdale, cambiaron de locación y ahora tocarán en el Malvinas Argentinas el jueves 15 y viernes 16 de septiembre.

Whitesnake
Whitesnake

Dos de las legendarias bandas del rock, ScorpionsWhitesnake , vuelven a nuestro para dos noches que prometen ser inolvidables. En un principio ambos grupos iban a tocar en Tecnópolis pero, a último momento, se designó un cambio de estadio y ahora lo harán en el estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350 – CABA) el jueves 15 y viernes 16, respectivamente, a partir de las 19.

Whitesnake, liderada por su cantante Dave Coverdale, regresará a la Argentina en septiembre con dos conciertos en el marco de su “The Greatest Hits Tour” el 16 en el Malvinas y el 17 en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba. Los tickets adquiridos son válidos para el ingreso al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
Scorpions 1

La gira sudamericana comienza en México el 9 de septiembre para continuar por Santiago de Chile, el 13, Argentina, 15 y 17, Porto Alegre, el 20, San Pablo, el 22 y 23, Belo Horizonte, el 25, Brasilia, el 28, Curitiba, el 30 y Río de Janeiro, el 2 de octubre.

Mientras que por su lado, Scorpions anunció su regreso al país para repasar sus éxitos y las nuevas canciones. Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, el grupo alemán llegó a lo más alto de los rankings con éxitos como “Wind of Change”,” Still Loving You” y “Rock You Like a Hurricane” y los repasará todos el 15 de septiembre en el reducto ubicado en el barrio de Agronomía.

22