Rock

Samurai rock…De Japón no sólo llegan el sushi y Takahara.

Tampoco estamos hablando de Dragon Ball Z, entrá a la nota y enterate qué es lo que se viene desde la tierra de Godzilla.

Metaleros y rockeros lectores de Rock ´N Ball abstenerse de la tentación de comentar en esta nota. Sabemos que no es común ver entre nuestras publicaciones música japonesa y mucho menos de un casi andrógino , pero para todo hay una primera vez.

Nació hace treinta años en Osaka bajo el nombre de Takamasa Ishihara, pero como vio que ese nombre no pegaba decidió ponerse uno más corto. Así fue como el pop rock nipón parió a Miyavi.

En un principio formó parte de la banda indie, Due´le Quartz, para luego arrancar con su carrera solista. La formación con la que visitará nuestro país es él en la guitarra acompañado por un baterista también japones.

La fecha del show de Miyavi será el martes 15 de noviembre desde las 19.00 en el Teatro de Colegiales. Las entradas tienen un valor de $180 y se pueden adquirir por sistema Ticketek,  en Volumen 4 (Lavalle 669), Locuras (Once, Flores, Belgrano) y Lee Chi de todo el país.

Podríamos agregar que Miyavi además de ser músico, es actor y un reconocido modelo asiático, pero preferimos centrarnos en su arte.

Es por esto que les dejamos algunos temas, para que conozcan la propuesta y si les interesa vayan a verlo:


Twitter: @bugallomatias