Rock

Salta la Banca y una noche llena de sorpresas

Para cerrar un excelente año, Salta la Banca echó toda la carne al asador con nuevo video y el anuncio de la fecha del show más importante de su carrera.

Salta La Banca
Salta La Banca

A través de Facebook Live y ante aproximadamente 2000 personas, Salta La Banca, con la alegría y el buen humor que destila siempre, anunció el estreno del nuevo videoclip de “Faquir”, interpretado por la banda y la actriz Paula Morales. Ese no fue lo único que tenían para decir, sino que también, como ellos mismos definieron, avisaron cuándo darán el show más importante de su carrera: vuelven a tocar en el Estadio Malvinas Argentinas, que tiene capacidad para ni más ni menos que 13000 personas, y además grabarán un DVD y un CD con un mix de canciones que va desde los clásicos que sonaban en Makena y que no se encuentran en formato de estudio, a las más nuevas de su último disco “Eureka”.

Luego del Malvinas de 2014, en donde presentaron “Visceral”, y del de 2015 en donde también lo hicieron con “Eureka”, Salta la Banca se propone un nuevo show en el mismo lugar donde miles de personas vieron a la banda crecer. Y aunque muchos de sus fans anhelaban un show en un estadio como Atlanta o Vélez Sarsfield, Santiago hizo hincapié en que son una banda independiente de las grandes discográficas y autogestiva, por lo que, aunque es una meta a futuro, por ahora la cita será nuevamente allí, el próximo 18 de marzo de 2017.

Las entradas estarán a la venta muy pronto, las ganas de bailar, cantar y emocionarse ya están. Con dos Luna Park llenos y, próximamente, tres shows en Malvinas, se puede decir que Salta la Banca es una banda que promete llegar mucho más lejos, con la humildad y el compromiso mutuo que tienen para con sus fans. Está muy claro que esta locura no tiene techo. Otro sueño que se hace realidad para la banda que nació en Villa Raffo y que logra estremecer a su, siempre fiel, publico en cada ocasión.

Siempre generando nuevas ideas, desde la auto gestión e independencia, Salta La Banca se renueva y ofrece nuevos shows para su público. Comenzando este 2017 con recitales de verano en fechas por los puntos turísticos más visitados del país:
Sábado 28 de enero, Villa Gesell, Mega Parador, Buenos Aires
Domingo 29 de enero, Necochea, Buenos Aires
Sábado 4 de febrero, Baradero Rock, Buenos Aires
Sábado 11 de febrero, Mar del Plata, Buenos Aires
Miercoles 15 de febrero, La Fiesta del Lago, El Calafate, Santa Cruz
Sábado 25 de febrero, Cosquín Rock, Santa Maria de Punilla, Cordoba
Domingo 26 de febrero, Sauce Viejo Rock, Santa Fe
Sábado 18 de marzo, Grabación DVD y CD en Vivo en el Estadio Malvinas al aire libre, Gutenberg 350, CABA