Rock

Salta La Banca lanzó el video de “Tu entrega” en el Malvinas Argentinas

La banda formada por Santi Aysine y Beto Grammatico presentó el primer adelanto de Somos, el CD-DVD en vivo que grabaron en marzo de 2017.

Salta La Banca
Salta La Banca

El sábado 18 de marzo, Salta La Banca realizó un show al aire libre en el predio del Estadio Malvinas Argentinas. Fue el más convocante de su historia y, por esa razón, decidieron documentarlo para lanzar su primer DVD y CD en vivo.

Una presentación que casi llegó a las tres horas tuvo en su lista, entre otras tantas, a “Tu entrega“, del disco Ya No Somos Dos Ahora. La banda que comandan Santi Aysine y Beto Grammático lo lanzó, como adelanto, en Spotify y también el video en Youtube.

El videoclip muestra el despliegue de luces y pantallas que hubo en el escenario para una fecha especial. Además de los globos que inflaron los seguidores por todo el campo del predio, muy cargado de gente, para ese tema. También anunciaron el nombre del DVD y será SOMOS, al igual que una de las canciones más emblemáticas de Salta La Banca, infaltable en las presentaciones en vivo.

Fue producido por Alejandro Vázquez, quien también participó en Eureka!”, el último disco del grupo. Durante el show, fueron 15 las cámaras que registraron cada detalle de la velada que comenzó de día y terminó con la noche abrazando a la Paternal.

El DVD ya tiene sus dos fechas de lanzamiento en Capital Federal. La primera, con una lista temática de rock, será en el Teatro de Flores el sábado 12 de agosto. La segunda, con un repertorio más antiguo y bailable, tendrá lugar en Groove el viernes 25 del mismo mes. Ambos lugares ya conocidos por Salta La Banca que ya tiene cinco discos de estudio y ahora se sumarán las imágenes del Malvinas Argentinas a su discografía.