Rock

Salió “Barro y Fauna”, el nuevo disco de Eruca Sativa

Ya está para escuchar en las plataformas digitales el cuarto trabajo de estudio de Eruca Sativa, que cerrará el año en Capital Federal.

Eruca Sativa
Eruca Sativa

Ya salió “Barro y Fauna”, el nuevo disco de Eruca Sativa. Está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales y así lo vivieron en redes sociales: “Bienvenido “Barro y Fauna”, no sabés lo que te esperamos”, escribieron en Instagram junto a una foto que parece ser la portada del álbum.

“Intropía”, “Abrepuertas”, “Armas Gemelas”, “Confundiste”, “Justo Al Partir”, “Inercia”, “Somos Polvo”, “Japón”, “Sin La Red”, “Tarará”, “Nada Salvaje”, “Haky Malvin: El Visitante”, “Pulso” y “Outropía” son los 15 tracks que conforman el quinto disco del trío nacido en Córdoba, tomando en cuenta “Huellas Digitales” (2014).

Eruca Sativa viene de tocar en el Museum a comienzos de noviembre con su show eléctrico y de formar parte del festival Patria Grande de Cuba. Además, Lula Bertoldi, Gabriel Pedernera Brenda Martín fueron nominados a los Latin Grammy 2016 por Mejor Canción de Rock, gracias a “Nada Salvaje”. Ese tema había sido lanzado como single cuando llegaron a su primer Luna Park.

Este fin de semana tocan en Haedo y Mar Del Plata y cierran el año en Capital Federal el 17 de diciembre con “Huellas Digitales” en el Teatro Gran Rivadavia. Tal como reza la lírica de “Armas Gemelas”, los Eruca “vinieron a encontrarse con nostros”. ¡Se viene con todo!
eruca-sativa-huellas-digitales-gran-rivadavia