Rock

Salió a la luz el quinto corte de “AM”

Los Arctic Monkeys acaban de publicar "Why'd You Only Call Me When You're High?" que, curiosamente, fue levantado de Youtube y Soundcloud a las pocas horas de ser publicado.

Los Arctic Monkeys acaban de publicar el quinto corte de su próximo álbum “AM”. Se trata de “Why’d You Only Call Me When You’re High?” que, curiosamente, fue levantado de Youtube y Soundcloud a las pocas horas de ser publicado. Es el quinto tema que dan a conocer de AM, ya que además de este último habían publicado “Do I Wanna Know?”, “2013”, “U R Mine?” y “Mad Sounds, que solo lo han tocado en vivo.

Alex Turner, Cantante y Guitarrista de Arctic Monkeys, en una entrevista para NME declaró “Suena como un ritmo de Dr Dre pero le hemos hecho un corte de pelo tipo Ike Turner y lo hemos mandado a galopar por el desierto en una Stratocaster.”, también aclaró que en este disco lograron dejar de sonar como “cuatro tipos tocando en una habitación”. El quinto disco de estudio de Arctic Monkeys será lanzado a la venta el 9 de Septiembre y fue producido por Josh Homme de Queens Of The Stone Age.

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.