Rock

Rowek presenta “Redes”, su nuevo video

Este tema le da nombre al segundo disco de Rowek, la banda fundada por Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky, que fue editado de manera independiente.

Rowek prensa
Rowek prensa

“Redes” es el nombre del nuevo disco de Rowek, la banda que comanda Gustavo Rowek, el histórico baterista y fundador de V8, Rata Blanca y Nativo. Se trata del segundo trabajo del grupo, editado a mediados de año de manera independiente. El disco tiene como primer cortes al tema que titula este trabajo, y otros que alternan entre el metal clásico y progresivo. Nueve canciones furiosas: “Ciudad De Sombras”, “Mi Tiempo” y “Cielo Irreal”, entre otras.

El álbum fue grabado y mezclado en los estudios El Pie, Cerro Luna y La Carpa entre el 31 de mayo y el 31 de julio de 2016. La masterización y grabación, estuvo a cargo de José García Rosa en Camarón Brujo. El disco está producido artísticamente, por Gustavo Rowek y su compañero de ruta, Sergio Berdichevsky.

Rowek confirmó su participación en el Cosquín Rock 2017, donde será una de las principales atracciones de uno de los escenarios temáticos del festival.