Rock

Rock ‘N Ball te trae la mejor previa Jammer y la presentación de la biografía no autorizada de Pearl Jam

El escritor danés Henrik Tuxen escribió la biografía no autorizada de la banda, tras más de 20 años de amistad y girar con ellos. RNB y Pearl Jam argentina te invitan al lanzamiento. Además, dos bandas animarán la velada. ¡Imperdible!

El escritor danés Henrik Tuxen escribió la biografía no autorizada de Pearl Jam
El escritor danés Henrik Tuxen escribió la biografía no autorizada de Pearl Jam

El sábado 17 de marzo, a poco más de 24 horas que Pearl Jam salga a tocar por quinta vez a la República Argentina, en Gier Music Club, ‘Rock ‘N Ball’ y Pearl Jam Argentina producen la “Previa Jammer” que este año contará con un agregado especialísimo. El escritor, periodista y músico Danés, Henrik Tuxen, viene a presentar su libro: “Pearl Jam The More You Need, The Less you Get”, una biografía no autorizada de la banda (que contó con su colaboración). Henrik va a protagonizar una entrevista en vivo sobre su nuevo libro, el anterior que escribió relacionado a la banda y desandará 20 años de amistad con los miembros de Pearl Jam.

Además, van a tocar, en vivo, “The Crackermen” (Tributo a Stone Temple Pilots) y “Lost Dogs” (la banda argentina tributo a Pearl Jam), en una noche que servirá para ponerse bien a tono pensando en el show que Eddie Vedder & Cía darán en el Hipódromo de San Isidro, un día después, cerrando el Lollapalooza Argentina en su edición 2018.

Esta es la reseña del libro:

Invitación al lanzamiento internacional de “Pearl Jam: “The More you Need, The Less you Get” by Rock ‘N Ball on Scribd

El libro ya salió a la venta y, por ahora sólo en inglés, se consigue acá:

Y acá la invitación del autor, Henrik Tuxen

Y este es el Link para el evento

https://www.facebook.com/events/1615546288482371/