Rock

Rock en Baradero 2018 ya tiene grilla definitiva

El festival más grande de Buenos Aires anunció los nombres que faltaban y ya tiene todo preparado para otro año de rock en el Anfiteatro de Baradero.

Rock En Baradero 2018
Rock En Baradero 2018

El Rock en Baradero cerró su grilla definitiva con grandes incorporaciones, bien conocidas por los espectadores. Los artistas sorpresa ya fueron anunciados y sólo queda aguardar la llegada del festival bonaerense que mezclará experiencia con juventud y novedades.

La fecha inaugural será el viernes 2 de febrero y contará con la participación de los históricos Attaque 77, que se suman así a Iorio -en su vuelta a los festivales tras haber sido dado de baja del B.A. Rock en octubre-, Eruca Sativa, Carajo, Pez y Massacre, entre los más reconocidos.

El día 2 de festival, que el año pasado tuvo su cierre con No Te Va Gustar, contará con el broche de oro a cargo de La 25, en una gran ocasión para disfrutar diversos estilos musicales sobre las tablas del Anfiteatro local, ya que además participarán en Kapanga, Nonpalidece, Cielo Razzo, Turf, Miss Bolivia, El Kuelgue y muchos más, en la jornada más variada y no tan limitada a un mismo núcleo duro de público como las otras dos.

Para el cierre, la primera sorpresa fue la incorporación de Piti Fernández, vocalista de Las Pastillas del Abuelo, con su nuevo proyecto musical que se mostrará en horas de la tarde. El moño final, que develó la última incógnita, será colocado por Guasones, con el traje de banda de cierre para un evento tan importante para el mundo del rock nacional como es el Rock en Baradero. Durante ese domingo 4, los platenses liderados por Facundo Soto contarán con el acompañamiento de una gran cantidad de bandas principalmente under, que han dado grandes pasos en recintos importantes de nombre tanto por peso propio como por capacidad durante este 2017 que se va. Allí darán fin al ciclo veraniego El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, De La Gran Piñata y numerosas bandas del circuito emergente.

Las entradas y abonos ya están a la venta.