Rock

Rock, ball ¡y Kesbun!

Imaginate esto: Sábado a la noche, jugaste al fútbol durante el día y ahora estás con tus amigos analizando el partido, discuten todo!, quien la rompió, quien fue el terminator que pegó la patada criminal, y así. Entre comentarios van tomando algunas cervezas y el hambre los ataca.

¿Cuál es la mejor manera de bajar el hambre? Transformate en la figura de la noche y poné Kesbun Pizza los tres golazos que metió Kesbun, Jamon, Napolitana y Fugazzeta ¿Qué más querés? Tres hitazos para terminar bien arriba.

Pero el fin de semana no terminó, el domingo ahora juega tu equipo. Estás puntero, a una fecha de salir campeón y…¡No podés ir a verlo! La ansiedad te invade. ¿Cómo vas a ver el partido? ¿Cómo aguantás? Relájate. Abrí las Kesbun Pizza, una cerveza y listo. Tarde garantizada. No podés perder.

Como Keith Richards y Mick Jagger, las Kesbun y una cerveza son un dúo infalible. 3 sabores, Fugazzetta, Jamón y Napolitana. Si, Napolitana, como el Diego. Gambetea a todos y disfrutá más de 70 porcioncitas de sabor.