Rock

Rock al Mar: playa y música en La Feliz

La grilla del festival Rock al Mar llevará a Mar del Plata bandas de la talla de No Te Va Gustar combinadas con algunas del circuito under.

Rock Al Mar
Rock Al Mar

A la ajetreada agenda cultural de Mar del Plata, que cuenta con numerosos eventos tanto en boliches como en teatros, se le agregó el festival Rock al Mar. Allí participarán bandas consagradas como No Te Va Gustar, junto con otras que pujan fuerte en el circuito under como El Plan de la Mariposa. El lugar escogido es el balneario Mute, que arroja un paisaje costero soñado por estar a algunos kilómetros de las playas céntricas.

Las bandas que integran la grilla y que pisarán la arena de “La Feliz” serán seis. Los uruguayos de No Te Va Gustar, que pasó por los escenarios del Estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield y que recientemente tocó en el Hipódromo de Palermo y agotó el estacionamiento del Estadio Único de La Plata. Piti Fernández -voz de Las Pastillas del Abuelo- en su proyecto solista que hará el precalentamiento para el Baradero Rock y el Cosquín Rock y El Cuarteto de Nos, grupo del otro lado del río que llenó más de un Luna Park con sus rimas y sus 13 discos. El Plan de la Mariposa, asomándose desde la ciudad vecina de Necochea, que anunció un Teatro Flores ante un Niceto Club colmado por sus seguidores. Felix y los Sin Fritz, el sexteto marplatense que comenzará a grabar su tercer CD en algunos meses. Por último, 202, el nuevo proyecto del ex guitarrista de Santos Inocentes.

Rock al Mar se realizará el 25 de enero, durante el pico máximo de la segunda quincena. Está destinado a los turistas que eligen a Mar del Plata como su destino para vacacionar, a quienes estén en playas aledañas y a los que disfrutan de la ciudad durante todo el año. Apto para todo público, el 25 de enero promete una tarde memorable para pasar con familia y amigos.

Las entradas tienen un valor de $700 y pueden ser adquiridas a través del sistema TuEntrada.