Rock

Rock A La Orden tocará en La Reina con cantantes alternativos

La banda de Quilmes anunció en su Facebook que Pablo Germade no estará en el show del próximo sábado en El Teatro de Flores.

Rock A La Orden se presentará el próximo sábado en la fiesta La Reina, que se realiza en la madrugada de los sábados en El Teatro de Flores. En plena gira de presentación de La Vanguardia, su tercer disco de estudio presentado en Vorterix, tienen la baja temporal de Pablo Germade, su cantante, para el show del fin de semana en Capital Federal.

La banda de Quilmes emitió un comunicado, a dos días de su regreso a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires, en el que explicó la ausencia del vocalista. Lejos de cancelar la presentación, el grupo decidió invitar a dos cantantes cercanos a Rocka para reemplazar a Germade. Ellos serán Martin “Tincho” Ramos de Desinhibidos y Marcos Scalerandi de Alma Bouquet. El primero mencionado fue invitado en la presentación oficial del nuevo álbum en mayo del corriente año, cuando realizó “El rey manda“.

Pablo Germade fue padre hace pocas semanas de su primer hijo, días antes de presentarse en Circus Bar. En las redes sociales, el grupo detalló que no estará “debido a problemas personales que debe atender”.  El sábado los acompañarán Andando Descalzo, que serán los encargados de abrir la clásica velada de rock.