Rock

Kapanga tocará en el Dolores Rock

El próximo 6 de octubre el rock llegará al Primer Pueblo Patrio con la voz del Mono y más de diez bandas locales. La maratón rockera será libre y gratuita para todos los que quieran asistir a los galpones donde se realiza anualmente la Fiesta Nacional de la Guitarra.

La ciudad de Dolores es la primera creada por el Estado argentino después de la declaración de la independencia y está ubicada a mitad de camino entre Buenos Aires y Mar del Plata, en el kilómetro 210 de la Ruta Nacional Nº2. Allí tocará Kapanga el próximo 6 de octubre junto a Acuarela, FereSanJuan, Doble Enganche, Astral, Garage, Monozombie, El Firuh, Crisanthia, Mood y Savia Mística.

Mostrar las distintas expresiones culturales de los dolorenses es el objetivo de los organizadores, Ezequiel Acuña, fotógrafo y acróbata,  y Agustín Etchevest, candidato a Concejal por el Frente para la Victoria. Más allá de los talleres de música que habrá para quienes quieran participar, no será todo Rock en los galpones de la Fiesta Nacional de la Guitarra, sino que también se realizará una feria artesanal y una expo de Cinearte.

Esta será la primera edición del Dolores Rock y tendrá el fin de mostrar lo que es Dolores desde la cultura, es por eso que quedan todos invitados desde las 13, no solo cuando Kapanga esté arriba del escenario, ya que son muchos los que quieren tener su lugar para poder mostrarse. También pueden ir los más chiquitos, porque habrá juegos y un patinodromo para ellos.

Cabe destacar, que al predio donde se realizará el evento lo gestionó el Concejal por el Frente para la Victoria Víctor Casanovas y todo lo que se refiere al sonido y la iluminación fue donado por la Secretaria de Cultura de la Nación.

Twitter: @Ibarraguille