No pueden venir los Beatles, pero si una gran parte de ellos. Ringo Starr confirmó una nueva visita en la Argentina, llega con el objetivo de presentar su nuevo disco de estudio, además buscará en nuestro país ese amor eterno de sus fanáticos y recordarán viejas épocas en sus andanzas con los cuatro grandes de Liverpool.
“Ringo At The Ryman” es el nombre elegido por el baterista para su material. Ya realizó gira por distintos países de Asia y Oceanía, pero ahora decidió volver al continente americano para realizar varios conciertos con su banda compuesta por distintos integrantes de diferentes grupos.
La fecha elegida es el 8 de noviembre en el Estadio Luna Park, mientras que dos días antes se presentará en el Orfeo de Córdoba, pasará por Uruguay, Brasil, Paraguay, México y prácticamente cerrará el año en los Estados Unidos. Se vienen épocas de mucho trabajo para Ringo que se lo ve mejor que nunca y con ganas de seguir girando por el mundo.
Talento le sobra, lo conocemos, sabemos lo que puede dar como músico, seguramente conoceremos en vivo sus temas recientes pero habrá lugar para algún que otro éxito de los Beatles. Falta bastante, pero la confirmación no tiene vuelta atrás, hay tiempo para comprar tu entrada y para poder disfrutar de un show a todo trapo. En los próximos meses habrá novedades con respecto a la venta de localidades.
Comentarios