Rock

Residente lanza su nuevo single “Antes que el mundo se acabe”

A dos meses de la publicación de “René”, el artista puertorriqueño estrena su segundo single del 2020.

En un año donde el mundo se detuvo, René Pérez Jolgar, mejor conocido como Residente, no se toma descansos. Es que después de sacarle una lagrima a los fanáticos con “René”, superando los 104 millones de reproducciones en Youtube, hoy nos regala su nueva composición: “Antes que el mundo se acabe”.

Residente
Residente

“No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo” es el mensaje con el que comienza el videoclip de la emotiva canción dedicada a los enamorados en tiempos de cuarentena. El video cuenta con la participación de más de 100 parejas alrededor del mundo que se sumaron con un beso. Entre la gente que aparece encontramos personalidades destacadas como Bad Bunny, Ricky Martin, Linoel Messi con Antonella Rocuzzo y Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala. “Gracias a todos los besos en todos los idiomas” publicó el rapero en su cuenta de Instagram.

El ex líder de Calle 13 aprovechó el descanso obligado de las giras para explorar nuevas alternativas. Durante estos meses ha estado muy activo en las redes sociales, reversionando hits desde su casa como “Latinoamérica”. Además, vimos su nueva faceta de entrevistador, charlando a través de Instagram con figuras de la política mundial como Alberto Fernández y José “Pepe” Mujica.

Con 15 años de trayectoria y 28 premios Grammy bajo el brazo, el rapero y compositor puertorriqueño sigue explorando nuevos horizontes artísticos y regalalando grandes canciones para disfrutar el tiempo en casa.