Red Hot Chili Peppers vuelve con todo en el 2022. La banda de California recibe el mes de febrero con el lanzamiento de “Black Summer”, el primer single del año. Con la nueva canción con videoclip incluido, la agrupación liderada por Anthony Kiedis comienza la cuenta regresiva para su próximo álbum.

“ROCK OUT MOTHERF…”, publicaron en las redes oficiales de la banda acompañando un fragmento del videoclip de la nueva canción. Con la esperada vuelta de John Frusciante en la guitarra, el videoclip juega con las luces, colores y fondos que complementan la influencia psicodélica que le agrega uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

“Black Summer” es solo la punta del iceberg, un anticipo de lo que se viene dentro de muy poco tiempo. Este single será parte de Unlimited Love“, el 12° disco de estudio de la banda que saldrá a la luz en el mes de abril, contará con 17 canciones y la producción de Rick Rubin. De hecho, los Red Hot Chili Peppers confirmaron que aprovecharon la pandemia para acelerar la producción del LP. Además, el lanzamiento del álbum precederá la gira que realizarán a partir de junio, con 32 fechas confirmadas en Europa y Estados Unidos.