Rock

Ratones Paranoicos lanzó “Caballos De Noches – Vivos En El Hipódromo”

La banda emblema del rocanrol nacional volvió una noche y ese registro histórico ya es un un CD+DVD en vivo con imágenes de su show ante más de 25.000 personas.

Ratones Paranoicos volvió a los escenarios el pasado 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, en el marco del Isenbeck Rock ‘N Chop. Para recordar aquel histórico suceso, la banda lanzó “Caballos de noche- Vivos en el Hipódromo”, un CD+DVD con imágenes de aquella noche y un repaso por sus mejores canciones.

El grupo que supo ser emblema del rock nacional, abanderado por mérito propio de la patria stone, se presenta desde entonces con su formación original: Juan Sebastián “Juanse” Gutiérrez (voz y guitarra), Pablo Memi (bajo), Pablo Cano (guitarra) y Rubén Quiroga (batería), además de la presencia como invitado del ex Soda Stereo y compañero de Charly García, el Zorrito Von Quintero. Con toda la potencia que los caracterizó siempre y el sonido impecable que los distingue, tocaron durante un largo tiempo más de treinta canciones para las aproximadamente 25.000 personas que pudieron presenciar la vuelta a lo grande.

El nuevo material de los Ratones Paranoicos contará con perlitas especiales como la inclusión del inédito “Los verdaderos” en el CD, mientras que en el DVD estarán “Boogie” y “Yo te amo” como material extra que no se encuentra en la placa de audio. Si bien no está editado el recital completo, cuenta con la apertura estelar de “Ceremonias en el Hall” y una gran cantidad de clásicos como “Sucia estrella”, “Ya morí”, “Rock del pedazo”, “Rock del gato”, “Sigue girando” y “Para siempre”.

El grupo encabezado por Juanse se presentará próximamente en Villa Gesell el 11 de enero y en el Cosquín Rock el 11 de febrero, en la segunda fecha del festival que se realiza en Santa María de Punilla.