Rock

Radiohead vuelve a la Argentina en 2018

A nueve años de su última presentación en nuestro país, se confirmó que la banda británica tocará en el Soundheads Festival en Tecnópolis. Todos los detalles, en la nota.

Radiohead
Radiohead

Radiohead tocará en el Soundheads Festival el 14 de abril de 2018 en Tecnópolis, según confirmó la productora Move. El evento, que tendrá carácter itinerante, traerá a La banda liderada por Thom Yorke no solo a Argentina, sino también a varias ciudades de Latinoamérica, con fechas confirmadas en Brasil, Colombia y Perú.

Quizás una de las bandas más esperadas en nuestro país, Radiohead está presentando A Moon Shaped Pool, su más reciente producción discográfica, editada en 2016. Para la banda, este álbum significó un reinicio en su trayectoria, como al menos se pronunciaron simbólicamente a través de la desaparición de todos sus posteos en redes sociales anteriores a la salida de A Moon Shaped.

La última presentación de Radiohead en nuestro país fue en 2009, en la apertura del ya desaparecido festival Quilmes Rock, cuando tocaron en el Club Ciudad de Buenos Aires ante más de 35.000 personas.

Para el Soundheads Festival, además de los británicos como headliners, también están anunciados los conciertos de Flying Lotus, Junun y el argentino Rocco Posca.

Las entradas para el show se podrán conseguir a través de https://www.livepass.com.ar, con una preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés desde el lunes 4 de Diciembre a las 12:00 hs hasta el día jueves 7 de Diciembre a las 11:59. La venta general arrancará el jueves 7 de Diciembre a las 12:00 hs.